miércoles, febrero 14, 2007

yo?

Bueno, al fin cuantas vidas se pueden vivier en la vida?

claro, esto sumado a que no seas vengativo....

en un post pasado confese mi gusto por el olor a tierra humeda... pues bien, como mucha gente no lo conoce pues huele como a alfalfa. si, a eso huele. a alfalfa.

Peliculas que vistas esta semana recomiendo: •El desierto rojo (de Antonioni, director que respeto mucho al igual que Haneke, un filme post guerra bastante crudo...) •mi vida sin mi (la directora Isabel Coixet tuvo con esta pelicula 5 nominaciones al goya y es que es excelente)

esta ultima me hace pensar... es increible como contando la muerte se conoce la vida, y es que efectivamente, en el blanco se conoce el negro, y en el mal se conoce el bien... por eso he pensado que emigrar me dira mas cosas de Colombia que las que sé y de las que me puedo dar cuenta estando en ella.

vi una entrevista muy buena ha Orlando Fals Borda, el padre de la sociologia en colombia, el como sociologo hizó de su objeto de investigacion, sujeto... su programa IAP (Investigacion Acción Participativa) es la sociologia en toda su etica, en toda su humanidad. Y es que acá en colombia, una de las cosas que mas se necesitan es la conciencia de tomar a la gente como eso, como gente, como personas lo que me hace creer que la sociologia deberia ser tura.

Explico que a diferencia de un geologo que se puede "apropiar" de una piedra con sus investigaciones, el sociologo nunca se podra apropiar de la gente.

en fin, no me extiendo, quizá algún dia tengan la oportunidad de verlo y diran al igual que yo, gracias que hay gente que camina con la cabeza.

increible... pierdo el hilo fácil... empiezo con filosofia, sigo cine, sigo socilogia....

3 Comments:

At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

eres tu la de la doble foto..??? y no entoendo que foto fue la que cambie, un besito...

 
At 11:48 a. m., Blogger Toni said...

Una entrada muy emotiva, sobre todo la frase "Explico que a diferencia de un geologo que se puede "apropiar" de una piedra con sus investigaciones, el sociologo nunca se podra apropiar de la gente.", que me ha dado mucho que pensar.

Es bonito saber que aun hay gente que dedica su vida a los demas.

 
At 1:06 a. m., Blogger Vè. said...

14 vidas son dos gatos.

vegmisantrophia is for lovers.

 

Publicar un comentario

<< Home