martes, enero 09, 2007

MmMmMm...


mi amiga sale para hablar bien por telefono y me quedo yo con la mama y el hermano.

-mamá, tu crees en el amor?
-No porque a mi siempre me va mal.

------------------------------------

-mamá, que hago cuando no me encuentro?
-pues busquese (y hace una mueca como burlandose)

yo ya no me aguanto y meto la cuchara

-yo le recomiendo que trate de recordar donde se dejo (la risa se queda en mi mente)
-ma, creo que me toca devolverme para pereira...

risas.

--------------------

Ayer tuvimos la idea de dibujarnos dibujandonos. siempre nos lanzabamos el quieta que me descuadro el dibujo asi que nos turnabamos para vernos, no solo lo hicimos por la pose exacta sino que tambien nos daba risa mirarnos. Ella me dio el dibujo que hizo de mi, pienso escanearlo y publicarlo pero primero lo primero! buscarlo...

1 Comments:

At 11:34 a. m., Blogger Unknown said...

hola como estas, estare al pendiente para ver el dibujo,



saludos

 

Publicar un comentario

<< Home