miércoles, noviembre 29, 2006

















me encanta el blanco y el negro. no tanto como para desear que el mundo cambie sus constrastes pero si lo suficiente como para ver peliculas viejas y desear fundirme entre matices grises... Claro que me gusta!

ya estoy terminando la de leer "la ciudad y los perros" de Vargas Llosa y la verdad, no sé por qué, lo imagino todo en blanco y negro. Debe ser mi colegio. O mis amistades.

hace poco me amonestaó mi profesor por mi perezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
por si las moscas me cambie de ropa interior.

10 Comments:

At 6:49 p. m., Blogger Unknown said...

que bueno que estas de vuelta, tus fotos son muy bellas, y concuerdo con tigo en lo contraste y las matices grices definitivamente, las imagenes se ven mucho mejor

saludos

 
At 9:11 a. m., Blogger Jose said...

Hola, bienvenida nuevamente. Como es usual tus fotos estan magnificas, particularmente la ultima.

 
At 11:37 p. m., Blogger Timur said...

Si a mi tambien me gusta mucho ver videos en blanco y negro, como que estan más padres, no se porque sera

 
At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy contento de verte de regreso, ademas las fotos estan fenomenales...

Abrazos,

Alex

 
At 10:46 p. m., Blogger AtelierKFESTUDIO said...

Hola chica pavenecia. Regreso con mucho gusto tus saludos por mi blog (hace ya tiempo, me acostumbre tanto a vivir en una burbuja de indiferencia de los demas hacia mi que no miraba eso que se llama comentarios), muy buenas las fotos de tu blog, espero que algunas sean tuyas y otras sean de referentes, todas muy buenas. Un gusto y hasta pronto!!

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi afinidad por las visiones sin color hace que resuene por aki...

creo que tal vez sea porke al verlo todo en grises la estetica del color que por principio es mas atractiva al ojo se apaga y deja que la verdadera conciencia disfrute el mundo, a veces los sentidos son un firewall mental que no deja apreciar bien las cosas y asi, sin color, puras tal vez, podemos sustraerlas de una realidad por naturaleza colorida y entonces revelan otros significados mas trascendentes que los primeros...

por supuesto, no me creas....

saludos de acero

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta el blanco y negro.
saludos
hail

 
At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

estas en blanco y negro me gustan mas que mas, un besote mi....jeje

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estas fotos no son tuyas, eso desde luego

 
At 1:24 a. m., Blogger Vè. said...

Una vida monocromatica... te permite ver colores que no verian tus ojos... habemos quienes solo hacemos fotografia a blanco y negro, con la esperanza de ver la vida como un cuadro de matisse.

 

Publicar un comentario

<< Home