miércoles, octubre 18, 2006

SiElTiempoNoEspera,YoTampoco

Les cuento que estoy dedicada a hacer yogurt, fabricar abrazos y bostezos, leer, perderme en las palabras que me gustan y que se me pegan en el cabello ( y que no quitan con shampo...) y en dormir pensando y tratando de recrear sensaciones desconocidas.

caminando por ahi, pensando, me di cuenta de todas las cosas que queria y podia hacer, cosas pequeñas, pero que nunca ejecute a pesar de exigirme solo un poco de tiempo (razones desconocidas hasta para mi me lo impidieron...); la cosa era hacerlas y no dejarlas en el aire como simples "quiza algún dia...", como lo habia hecho hasta entonces.

7 Comments:

At 3:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno

 
At 1:15 p. m., Blogger Jose said...

Si tan solo puedieramos seguir el consejo de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" tantas cosas no quedarian volando en el aire como esos simple "quiza algun dia" que todos tenemos. Me gusto mucho tu pensamineto.

 
At 3:36 p. m., Blogger Carlos Zoe said...

en estos días necesito de todas esas cosas. no ando perdido, solo estoy sin ganas de escribir. besos.

 
At 8:02 p. m., Blogger Elena said...

Me gusta tu pensamiento. Yo escribi en mi blog algo acerca del tiempo que perdemos, lo titule "Tiempo y Destiempo". Te invito a leerlo.
Tus fotos son impresionantes. Felicidades.

 
At 5:50 p. m., Blogger Timur said...

si es cierto, yo tengo muchas ganas de irme a escalar los cerros de mi ciudad por pura diversion, pero siempre me da pereza

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una pregunta, ¿cómo diantre es que se hace el yogurt? No tengo la menor idea.

 
At 1:41 a. m., Blogger Vè. said...

♥ Dinamitar sus colegios ♥

http://www.youtube.com/watch?v=kFAaKJz6k-k

 

Publicar un comentario

<< Home