miércoles, enero 10, 2007

Campaña: SiembraUnArbol


Todo el mundo se queja de la contaminacion , todo el mundo sabe que es bueno cuidar el medio ambiente, todo el mundo se alegra cuando OTRO hace algo por él...


Hace poco vi un especial en National Geographic acerca de la contaminación, es mucho el cuento que no voy a relatar por ser mucho pero resumire nuestras necesidades ambientales en sembrar 10 arboles cada uno. Es nuestra dotacion necesaria de oxígeno para toda la vida.


Asi, no pretendo que siembren 10 arboles cada uno pero si 1. Vamos a hacer algo grande muchachos! dejemos de vegetar y vegetemos!


tiempo: tiene dos semanas

lugar: el que prefieran

hora: la que quieran

disposicion: total y plena


recomendaciones: seria bueno sembrar un arbol con flor por el cuento este de la polinizacion, de la cual se encargaran nuestros integrantes asiduos el señor pajaro y la señora abeja.


espero leer testimonios positivos y comprometidos. un abrazo. no habra calificacion pero quiero que sepan que la Moira esta participando...

2 Comments:

At 11:36 a. m., Blogger Unknown said...

en mi casa mi abuela tiene la costumbre de estar sembrando toda clase de arbolito o plantitas , y hasta el el dia de hoy lo hace....

pero que bueno que cuentas esto, nos have mas consientes....

anterriormente de he dejado mis comentario , no se que pasa con el blogger pero aparesco como anonimo...

en fin

saludos
kry

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta tu blog, muchisimas gracias por tu comentario, es un placer pasarme por tu blog, me ha gustado mucho como escribes.. y te dejo el comentario aqui porque me ha gustado la idea de plantar un arbol.. y ya que en el pueblo tengo la posibilidad.. si puedo lo hare ;) es una campaña muy bonita.. ojala se la tomara en serio la gente que tiene que tomarsela... que son los politicos.. pero bueno, ese es otro tema jejejeje... bueno me pasare mas veces por aqui porque no he sido capaz de mirarlo todo, he llegado a la mitad.. y me queda mucho por ver.. felicidades por el blog, de verdad!!!

 

Publicar un comentario

<< Home