sábado, enero 13, 2007

Parezco un buitre tratando de alcanzar ideas muertas o peor aun sueños de ideas. Chocan contra mi frente dejandome un ardor que se expande por todo mi rostro agachando los pliegues de mi boca y con mis manos sacudiendose en el aire. no las atrapo y aun asi me escondo.

no es que me haya perdido en Comala ni que mis promesas sean ecos enredados en bandadas de aves, es que no puedo leerte Pedro!. Me perdi dejando de crear luces y tratando de ubicarme en el asfaltado encierro en el que me convertido sediendo a las espectativas de mi familia.

esfuerzo mi ojos, mis oidos y mi mente para escuchar las voces que de antaño tanto me gustaban, pero no puedo, no las agarro. Y ahi me vi. con las manos encalambradas, la mente agitada y entendi que el que mi sueño se haya visto frustrado me obligo a entrar en esa boca urbana. Entendi que una gitana hizo de Moira en mi vida y no podia hacer nada. No veo el momento en que el puntero, haciendo de saeta, mate este tiempo y me señale la luz devolviendome mis fueros y mis esperanzas que tan ajenas veo.


(prometo buscar el dibujo con mas veracidad. Esa es otra cosa que no puedo atrapar)

Etiquetas: