viernes, febrero 16, 2007

Bordes


aqui hay algo que escribio un gran amigo... es corto (pa´que no se me aburran) y muy bonito. se llama "cuando brilla mas una mujer?"
bueno, otra cosa... recomiendo el cuento "heroismo" de Germán Espinosa, pero claro hay mas cuentos, y muy profundos (que me recuerdan a Poe) asi que en general, lean los cuentos que puedan de él... muy buenos (orgullo colombiano...) y otra cosa, cuentos del tambien poeta Juan Manuel Roca, eso si, si leen "esa maldita costumbre de morir" es mejor que ya tengan transcurso por el mundo de la literatura si no quieren perderse.. yo capte algunas cosas (las cuales dire si lo piden) y otras que sé me salte... pero es muy bueno...
estoy ahora con Rayuela... detesto saber que no es mio! me dan ganas de coger un lapiz y subrayas y escribir y no puedo! pero bueno, luego lo comprare y escribire en el todo lo que quiera...
un fin de semana prospero para todos, sobretodo para mi!

11 Comments:

At 9:49 a. m., Blogger Unknown said...

Como estas?. Paso a saludar un poco por tu hermoso blog y ya que estoy, agradezco tus comentarios en el mío. Cuando quieras, date una vuelta que estoy posteando las fotos de mis vacaciones.
Un beso.

 
At 5:07 p. m., Blogger Fulbio Pèrez said...

Hola querida amiga

Gracias por bancar mi blog en tu breve espacio, que lindo saber que compartes mis vivencias con otras personas...esas son de las cosas que me comprometen eternamente a comparitir lo mucho o lo poco que tengo para brindarles.

Espero y te animes a publicar algo, hace tiempo que no te leo.

Besos, versos y abrazos.

 
At 7:19 p. m., Blogger PALOMO said...

Hola mujer, pase hoy por primera vez en mucho tiempo por mi blog y me encontré un par de comentarios tuyos. No se por donde empezar.

Y como el libro que te lees pues, dire todo en desorden, o en un orden particular. No sigas la guia de los capitulos que puso Julio, eso era solo un juego Rocamadour. Leetela como se te venga en gana, riegale tinto, quemala con cigarrillo y trasnochate con ella, verás que es una adiccion certera e ineludible.

Me gusto tu blog, te visitaré a menudo a ver como vas. Saludos

 
At 7:24 p. m., Blogger PALOMO said...

eres tu la que toma las fotos? solo curiosidad, no la que mato al gato, sino la que recordo a alguien.

Chau

 
At 7:59 p. m., Blogger PALOMO said...

Mujer, dos cosas. Te dejo mi mail primero: julianpalomino@gmail.com

Segundo de repente te interese ver el cadáver de un blog que maté hace unos meses pero que se puede ver, de pronto te gusta, la dirección es:

aloquevinimos.blogspot.com

Acuérdate que en este mundo queda tiempo hasta para estudiar.

Chau

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigue muy bello tu blog. Gracias por firmarte algo. Muy buenas las frases a flor de piel, y en esta la equiilbrista surfea por las vías escapando de la tormenta grisaea... cuac.

Salutes!

componentesfdk.blogspot.com

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, pase por tu blog y me gusto, la cancion de joaquin me puso nostalgico, si puedes pasa algun dia por mi blog.

saludos desde Chimalhuacan, Mexico!


http://diariochimeco.blogspot.com/

 
At 6:40 p. m., Blogger Àngello said...

en serio que insisto en insistir que estas demaciado hermosa para ser terrena.

 
At 11:04 a. m., Blogger Ernesto Cortés said...

qué buenas fotos que tenés en tu blog.

suerte con Rayuela, es una delicia

 
At 4:55 p. m., Blogger Cristián Arregui Berger said...

Hola. Me ha gustado mucho tu blog. Las fotografías, los textos, los versos de Huidobro en la piel. Veo que hace tiempo que no publicas por aquí. Ojalá no lo hayas abandonado. Un saludo desde Santiago de Chile. Aquí mismo.

 
At 1:33 a. m., Blogger Vè. said...

No. 1.Roca no merece la fama que tiene 2. Ojala no te guste rayuela ni poquito... una noche me perdi en ese juego y de relectura en lectura mi libro termino todo (literal) rayado, señalado, doblado, con goticas de lluvia de ojos, mate, cenizas, lo llevo jugando un par de años,noches y noches, hasta el delirio, a veces sueño la maga, en bs aires no hubo nunca talita, te presentaria un traveler en rosario, lo peor de ese libro, fue creer en el destino, en saberse horacio, y saber de antemano tu final, y no poder evadirlo por que un dia, te alcanza, y vos estas rodeado de psiquiatras y telarañas... y te toca botarte por la ventana, con ventana-casa-y demas... pero saltas al mar por que tu signo es buscar...

 

Publicar un comentario

<< Home