jueves, octubre 05, 2006

Piedras

Yo no se porque extraña razón
tus ojos iluminan las ruinas de mi alma
y no se porque todo tu cuerpo es
como un mar
donde bañar mis días mas sedientos.
Y no se donde guardas
tu niebla de sorpresas.
Pero estoy acercándome a este mundo.
Y al volver de la luna,
de mi cuerpo inmediato
estoy tentado con mirarte mas.
Para mi que algo hermoso
sucede entre vos misma.
Es por saber demasiado las verdades.
Para mi que ni volar
es mas que amarte.
Tu piel es
Y cura las desgracias.
Y no pensar, y solo vivir,
son secretos y certezas.
Amo la sal que duerme en tu montaña.
Y ni las manchas del sol
arden tan fluorescente
como tu espera por la vida.
Yo solo se que el placer
y el dolor de tenerte
van perdiendo a mi memoria
en un dulce vado.
Y solearme en tu boca
es parar la conciencia
y estoy contento
con amarte así.



Gracias Daniel.