viernes, septiembre 29, 2006

EN MI CIELO AL CREPÚSCULO ERES COMO UNA NUBE...

En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.

La lámpara de mi alma te sonrosa los pies,
el agrio vino mío es más dulce en tus labios:
oh segadora de mi canción de atardecer,
cómo te sienten mía mis sueños solitarios!

Eres mía, eres mía, voy gritando en la brisa
de la tarde, y el viento arrastra mi voz viuda.
Cazadora del fondo de mis ojos, tu robo
estanca como el agua tu mirada nocturna.

En la red de mi música estás presa, amor mío,
y mis redes de música son anchas como el cielo.
Mi alma nace a la orilla de tus ojos de luto.
En tus ojos de luto comienza el país del sueño.



Neftaly Reyes





2 Comments:

At 5:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Blissful whoever has his hands openly.
Blissful whoever knows coiling in a embrace.
Is not afraid nothing.
He is free.

Dichoso quienquiera tiene sus manos abiertamente.
Dichoso quienquiera sabe arrollar en un abrazo.
No está asustado nada.
Él está libre.

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

hermoso!me gusto mucho esta muy lindo ñ.ñ

 

Publicar un comentario

<< Home